Se me ocurre que conocer el campo de juego, tambien es un detalle importante, de cara a planificar tus movimientos, en posteriores partidas.
Esto es sencillo, cuando acaba la partida, dejas las replicas y materiales en el coche, y te vas despacito, a verlo todo, desde el punto de vista defensivo y ofensivo.
Esto te servira para en posteriores partidas, moverte con mucho mas criterio, poder atacar desde el mejor punto, defender desde la posicion mas idonea, que es aquella que permite replegarse con garantias.
Si se trata de un campo de juego grande, puedes marcar en tu GPS puntos del terreno de juego como edificaciones, cruces de caminos, puentes sobre rios, posiciones elevadas, susceptibles de ser usadas por tu adversario, esto te permitira mucha mas precision en tu ruta.
Las coordenadas tambien las puedes sacar de los enlaces que se detallan a continuacion.
En casa, y para mejorar las impresiones que sobre el terreno obtuviste con tu visita, y darte una perpestiva muy distinta tambien puedes verlo en internet;
incluso si no conoces el terreno de juego, pero deseas hacerte una idea de la vegetacion que te encontraras en la partida y de como es en general:
Mapas Topograficos del terreno
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Vision del terreno desde satelite
http://maps.google.es/
ejemplo dl campo de juego de la Camel-spider 4
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=castropol&ie=UTF8&t=h&ll=43.472667,-6.973915&spn=0.01417,0.038452&z=15
Incluso en youtube, podras encorar quizas algun video de marcha de montaña, btt, montañismo, senderismo, rutas, etc que muestren como es realmente el terreno donde se desarrollara la partida.